*La Gobernadora de Veracruz aclara que el desabasto de medicamentos se dio en una clínica del IMSS, federal y no IMSS-Bienestar

XALAPA, VER.- La Gobernadora de Veracruz Rocío Nahle García, aclaró que el desabasto de medicamentos se dio en una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Zongolica, de orden federal.
«Solamente es IMSS no es IMSS Bienestar, y yo cuando fui me dijeron que era el del IMSS pero atienden a mucha gente que no es derechohabiente».
En entrevista, en el parque Juárez donde supervisó los trabajos de embellecimiento acompañada del Secretario de Gobierno, Ricardo Ahued Bardahuil, fue entrevistada sobre el desabasto de medicamentos en una clínica de Zongolica, el pasado martes.
«Cuando fui, les dije que no importa si es del IMSS, si atiende a nuestra gente, hay que ayudar, es muy bueno que vayamos a esa visita, es muy bueno es parte de lo que estamos resolviendo y es la salud de los veracruzanos».
Este martes, la gobernadora Norma Rocío Nahle García, acudió a una clinica del IMSS, dónde le informaron que de 195 claves solo cuentan con 40.
